De qué se trata Chiliz y lo que tienes que tener en cuenta

De qué se trata Chiliz y lo que tienes que tener en cuenta

Chiliz (CHZ) es la insignia local de Chiliz, una red de blockchain que controla la aplicación de compromiso de fans Socios y permite a los ávidos seguidores comprar tokens de fans en el comercio deportivo de Chiliz.

Al intercambiar CHZ por tokens de hinchas, los titulares pueden decidir las opciones para sus grupos #1, acercarse lo suficiente a las etapas restrictivas y pueden obtener premios de sus grupos.

Detalles sobre el token CHZ

El token chiliz (CHZ) es la moneda digital local de la organización Chiliz, permitiendo a los clientes comprar Fan Tokens en Socios.com. El token al principio se envió como un token ERC-20 basado en Ethereum, sin embargo, también comenzó a ofrecer variantes de Binance Smart Chain BEP-2 del simbólico después de una organización esencial con Binance.

Chiliz tiene un inventario decente de 8.888.888.888 CHZ tokens, con clientes listos para comprar CHZ directamente de Socios en el comercio de Chiliz. En el despegue, el 34,5% de la oferta de CHZ se destinó a los socios en el acuerdo previo a la oferta de Chiliz y al token y el 7,5% a los financiadores de la semilla; el 8% de los tokens se quedó en Chiliz y se dispersó a la junta de advertencia (3%) y al grupo Chiliz (5%). Socios mantuvo el exceso de acciones para ofrecer a los clientes (20%), las tareas de publicidad (15%), y las adquisiciones vitales (15%).

CHZ alcanzó un máximo inigualable en el último bull-run de 2021 de 0,8915 dólares, adquiriendo un 60% y procurando una capitalización de mercado de 1.000 millones de dólares. El alto que rompió el récord fue esencial para una convención más significativa, del 1.000% a lo largo de un mes que vino de organizaciones efectivas y contribuciones de tokens de fans con grupos deportivos, incluyendo el AC Milan, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Tras el récord alcanzado, Chiliz optó por consumir 800.000 dólares en CHZ, o el 20% de los cargos totales obtenidos por el comercio en el primer trimestre de 2021.

CHZ estaba en un mínimo insuperable de 0,004001 dólares en septiembre de 2019, acreditado por el pre-send-off de la etapa de fans de Socios y la ausencia de contribuciones de tokens de fans en ese momento.

¿Cómo funcionan los tokens CHZ?

Chiliz (CHZ) es el marco de blockchain de código abierto que impulsa la etapa de compromiso de los fans de Socios. Los clientes pueden comprar CHZ en el comercio de Chiliz o en diferentes comercios donde el token es accesible. Los clientes con CHZ pueden utilizar sus tokens para participar en las primeras contribuciones de los fans (IFOs).

La etapa de compromiso de los fans de Socios es una aplicación basada en blockchain que permite a los clientes cooperar con sus grupos número uno con CHZ. Usando CHZ, los fans pueden decidir sobre vastas opciones de grupo, entrar en discusiones selectivas y obtener una compensación por reclamar tokens de fans. El libro blanco registra los planes de jersey, las contribuciones de los hinchas en los partidos y las configuraciones de los grupos en los partidos amistosos como un par de opciones de grupo sobre las que los poseedores de tokens de hincha pueden emitir un voto.

El escenario de los tokens de aficionado funciona en su sidechain diferente o blockchain auxiliar asociada a la organización Chiliz. Los grupos deportivos pueden elegir su sidechain y rehacer la cantidad de tokens de hincha que necesitan para fluir. Los grupos que deciden ofrecer tokens de fans obtienen ingresos por los gastos de intercambio en la organización Chiliz.

Personas clave del proyecto

Chiliz fue creado por el presidente y pionero de Socios, Alexandre Dreyfus, en 2018, decidido a asociar a los ávidos seguidores con su grupo #1.

No mucho tiempo después de su giro de eventos, Socios trajo 66 millones de dólares en una ronda de subsidio de posición confidencial impulsada por Bounce Exchanging para fomentar la organización Chiliz y la etapa de Socios.

Eventos más importantes de Chiliz

En 2019, Socios envió su fundación con una organización significativa con el grupo de fútbol italiano Juventus, permitiendo a los aficionados comprar tokens JUV a cambio de CHZ. Desde ese punto en adelante, Socios ha cooperado con algunos grupos de fútbol de la asociación de jefes, incluyendo Paris-Saint Germain, FC Barcelona y Manchester City.

Los tokens del FC Barcelona fueron generalmente bien recibidos por los aficionados, lo que llevó al token a alcanzar una capitalización de mercado de 1,3 millones de dólares en sólo dos horas.

Habiendo demostrado un fútbol fructífero, Socios comenzó a investigar otras asociaciones de uso, incluyendo la Receta Uno y la UFC. En el Paseo 2021, Socios declaró que quería quemar 50 millones de dólares para extender los tokens de fans de Chiliz y Socios a los deportes estadounidenses.

Medio año después, Socios se asoció con 24 grupos diferentes de la NBA para crear tokens de aficionado. A pesar de la creación de tokens para la Afiliación Pública de B-ball, los tokens de fans del grupo actualmente no pueden ser entregados debido a las directrices de protección en los EE.UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba